Kiipster

lunes, 25 de agosto de 2014

5 MEJORES TRABAJOS DEL MUNDO


1.- Actualmente, las compañías se preocupan tanto por su reputación e imagen que no dejan salir al mercado ningún producto hasta que no lo ha probado un especialista y los toboganes no son una excepción. Tommy Lynch se tira por los toboganes en diferentes centros recreativos y hoteles por todo el mundo para probar si funcionan adecuadamente, verificando datos como la altura, velocidad, cantidad de agua y la seguridad en el aterrizaje de las atracciones acuáticas.




2.- ¿Cuánto le cuesta levantarse de la cama cada mañana para ir al trabajo? El único sueño que la mayoría de los trabajadores tienen en esos momentos es dormir un rato más. El trabajo ideal para los amantes del buen dormir es el de probador de camas. Una estudiante británica de 22 años gana .1000 libras esterlinas (1.656 dólares) mensuales por probar camas de lujo. La labor de la joven consiste en dormir en camas de lujo desde las 10:00 hasta las 18:00 y luego escribir sus sensaciones en un blog.



3.- ¿Puede imaginarse que le paguen por dedicarle a su afición unas ocho horas al día? Para envidia de todos los adictos a los videojuegos existen afortunados que cobran hasta 1,3 millones de dólares al año por detectar errores en videojuegos jugando con ellos. Sin embargo, para poder adquirir este trabajo de ensueño el solicitante debe poseer conocimientos de programación.



4.- Para la envidia de todos los golosos del mundo el fabricante de dulces Ben & Jerry’s contrató a una persona cuyo trabajo consiste en probar sus nuevos sabores de helados antes de que salgan al mercado. El estimado experto supervisa la creación de los dulces, da su opinión y propone mejoras. Una curiosidad de este empleo que le otorga todavía más encanto es que el helado debe ser probado con una cuchara de oro, porque el oro no tiene sabor.






5.- Se dice que tras hacerse su primer tatuaje, la mayoría de las persona repiten y para algunos el arte corporal se convierte en un verdadero vicio que requiere una importante inversión de fondos. Pero existen personas que en lugar de pagar, cobran por llevar un tatuaje en su cuerpo. El trabajo consiste en tatuarse un logotipo o un eslogan de alguna empresa y recibir dinero por ello. La suma, por su parte, depende del lugar del cuerpo elegido para alojar esta curiosa publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario